Ir al contenido principal

Friendship

Es raro ver que hay cosas en la vida que a pesar de todo nunca cambian, que nunca te hacen sentir que estas solo en el mundo, es raro notar que pasan aveces muchos y tantos años, en los que puedes llegar a conocer por completo a alguien o quizas empezar a hacerlo.
Me parece indescriptible expresar lo que significa para mi la palabra amistad, la verdad es algo que es muy complicado, pero que uno debe saber entender. Quizas todos tus amigos no sean los mas cercanos, pero los que lo son, creo que esos solo se cuentan con una mano. Y saber que vas a estar bien, porque ellos te apoyan, es algo que no tiene forma de agradecerse. Nunca se debe dar por sentado a un amigo, nunca, porque este puede irse. No porque no sea bueno, si no porque no se siente especial. Yo solo quiero darle un gran abrazo a la vida por presentarme extraordinarias personas en quienes confiar, se que asi pasen miles de años nunca voy a olvidar, algo que me ayudo tanto a ser feliz.

Comentarios