Ir al contenido principal

ESCAPAR, ya me siento una agente.

Te explique por cual razon necesito huir AHORA MISMO, ya no puedo ni un segundo mas, viviendo tan cerca y sin poder ver a casa. Ya va 1 mes y cinco horas que no la visito, llamame loca, pero la extraño y es comprensible, no es algo que va y viene, todos los recuerdos, perduran. Por eso como mil veces pedi, NECESITO IRME DE AQUI. de esta carcel, llena de personas hipocritas que dañan a mi famila, aunque ellos tambien lo sean. Pinten paredes, ordenen, y limpien, que quiero irme ya, no es un pedido fuera de lo comun, pero ya espere demasiado, y quiero a casa como una parte crucial de mis recuerdos, no me hagan ir como miles de veces lo hice y quedarme mirando, eso me daña, TRES SEMANAS? parece un siglo de esperar. Pero estoy renunciando a mi vicio masoquista de ver mi antiguo hogar crear uno nuevo, en donde no me encuentro.

Comentarios

Publicar un comentario