Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

2.4.11

ESCAPAR, ya me siento una agente.

Te explique por cual razon necesito huir AHORA MISMO, ya no puedo ni un segundo mas, viviendo tan cerca y sin poder ver a casa. Ya va 1 mes y cinco horas que no la visito, llamame loca, pero la extraño y es comprensible, no es algo que va y viene, todos los recuerdos, perduran. Por eso como mil veces pedi, NECESITO IRME DE AQUI. de esta carcel, llena de personas hipocritas que dañan a mi famila, aunque ellos tambien lo sean. Pinten paredes, ordenen, y limpien, que quiero irme ya, no es un pedido fuera de lo comun, pero ya espere demasiado, y quiero a casa como una parte crucial de mis recuerdos, no me hagan ir como miles de veces lo hice y quedarme mirando, eso me daña, TRES SEMANAS? parece un siglo de esperar. Pero estoy renunciando a mi vicio masoquista de ver mi antiguo hogar crear uno nuevo, en donde no me encuentro.

3 comentarios: