Ir al contenido principal

Cuando menos lo esperé

Enserio, estas cosas no suelen pasarme seguido pero ayer, decidi darme un tiempo para pensar si en algun momento me he llegado a arrepentir de algo. Verán, todo empezo por haber comido casi 6 brownies que claramente se encontraban fuera de mi dieta, inesperadamente baje un kilo, bueno no fue facil. Pero ese no es el punto, el punto es que empece a aturdirme de pensamientos que me llebaron a la reflexion, otros, a los que simplemente dije, que mierda, pero al diablo con ellos, vamos a lo concreto, habran cosas que debo arreglar?, supongo que esto me lo debo responder yo misma. Solo que aveces me siento tan bien y trato de mostrar que aveces todo va tan bien, y de pronto los recuerdos de acontecimientos pasados vienen a buscarte, y a mostrarte el vacio que llebas y que lograste llenar por un momento dejando secuelas y abolladuras en tu corazon o tu sistema nervioso o tu cerebro, en fin, recordar es muy bueno aveces, te hace poner los pies en la tierra, no pretendo llegar a crear un cambio en nadie que no lo quiera asi, aveces todos somos tan tercos, y digo todos porque me incluyo sin dudarlo. No se que parte de mi me entiende, pero se que hare algo al respecto, o no, no lo se.

Comentarios