Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

16.4.11

Cuando menos lo esperé

Enserio, estas cosas no suelen pasarme seguido pero ayer, decidi darme un tiempo para pensar si en algun momento me he llegado a arrepentir de algo. Verán, todo empezo por haber comido casi 6 brownies que claramente se encontraban fuera de mi dieta, inesperadamente baje un kilo, bueno no fue facil. Pero ese no es el punto, el punto es que empece a aturdirme de pensamientos que me llebaron a la reflexion, otros, a los que simplemente dije, que mierda, pero al diablo con ellos, vamos a lo concreto, habran cosas que debo arreglar?, supongo que esto me lo debo responder yo misma. Solo que aveces me siento tan bien y trato de mostrar que aveces todo va tan bien, y de pronto los recuerdos de acontecimientos pasados vienen a buscarte, y a mostrarte el vacio que llebas y que lograste llenar por un momento dejando secuelas y abolladuras en tu corazon o tu sistema nervioso o tu cerebro, en fin, recordar es muy bueno aveces, te hace poner los pies en la tierra, no pretendo llegar a crear un cambio en nadie que no lo quiera asi, aveces todos somos tan tercos, y digo todos porque me incluyo sin dudarlo. No se que parte de mi me entiende, pero se que hare algo al respecto, o no, no lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario