Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

24.3.11

PISE UN PROBLEMA

Si, estaba caminando y pesque un problema casi sin querer, pero asi suceden las cosas, uno o las espera, solo pasan, quizas pise una mosca o algo, quizas solo oia estupideces y decidi pisarla y matarla. Hoy emiti menos palabras de las que pense. Supongo que ganare toda palabra que habia perdido el dia de mañana, hy aprovecho para postear algo pues recien me toco entrar a la laptop. UNA DIETA DE SILENCIO? te suena interesante? Esque uno debe pensar antes de abrir la bocota, eso creo y.. para que hablar si no es necesario? para repetir a alguien? para ser "graciosa o feliz" ? no, no lo creo, y por eso, seguire el silencio y no tragare palabras absurdas cuando lo que podria decir seria mas absurdo aun. Me funciona, y no otorgo nada al callar, ni muestro debilidad, solo mi silencio me ayuda aveces a ser mas feliz aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario