Ir al contenido principal

La risa aveces contagia pena

Estos dias me siento feliz, ya no pierdo tiempo con personas que no valen la pena y creen que son mejores o peores que uno, a mi, eso ya me tiene sin cuidado, me siento bien de tener amigas con personalidad, que no hagan una risa fingida en suplica de pedir ser alguien en tu vida, no se, simplemente opino que la vida esta llena de gente con mente oscura, de esas que no tienen en as cosas que pensar que; si me trató mal o me miro, o me dejó de mirar, o no hablo hoy, la verdad estos dias estoy en tantas cosas y llegando tan tarde a casa que lo unico que pienso es MIERDA QUIERO SACAR PURO 20 Y CARAJO TENGO UN SUEÑO DE PI. Tambien e notado que las personan insultan lo desconocido, y la verdad eso me da mas pena aun, aveces la inseguridad te lleba a decir cosas que nunca vas a entender, y en vez de pensar, mira lo que estan haciendo mal son malas y yo soy una victima del destino, es mas osado y mas de genios decir porque tantas amigas que tube se alejaron tanto de mi?, ayer, sali con una de mis mejores amigas y hable de tantas cosas con ella que ahora veo que no me equivoque al considerarla en ese puesto. También ahora paso mas tiempo con mi mejor mejor amiga y me encanta que estemos en el mismo salon. Me encanta la amistad, y no me importa lo que pensen terceros, el que sabe ser buen amigo, debe imaginarse porque la gente se aleja, y si se aleja, deberia medir bien su vida antes de soltar tan rapido palabras absurdas de esas 'tan cercanas' amistades que solian ser, estoy muy muy feliz, y la verdad, exitos para todo el mundo. Las amistades que no valen la pena son mas efímeras que una novela sin espectadores

Comentarios