Ir al contenido principal

I don't know

Opino que si estubiera en otra situacion me seria extraño ayudarme; si fuera otra persona, quizas si fuera amiga mia, solo me diria ya va a pasar, porque ovbiamente no entiendo la gravedad de las situaciones, lo gracioso es, que yo me conosco y no tengo idea de que hacer. Me paro y me voy?, me olvido de todo?, sigo sonriendo? (esa es mi respuesta más recurrente) me siento un payaso y solo me acostumbro a ver mi reflejo mintiendo sonriendo, sin detenerse; y no se, soy tan buena en eso, que hasta llego a hacerme creer que soy innmensamente feliz, quizas aveces lo sea, pero luego llego. Y es casi como bienvenida a TU VERDAD sin nadie mas que tu y tu, y ´sin ningun escape, nisiquiera tu blog, NADA QUE PUEDAS HACER. Habrá salida? He intentado supongo que no con mucho afán de encontrar algo, sino simplemente por mostrar que si he buscado y que una desdicha siempre perdura, no se; aveces soy feliz, otras a lo que mas le temo en el mundo UN PAYASO TRISTE.

Comentarios