Ir al contenido principal

Desperté, y encontre algo diferente

Aveces sucede asi, te cierras en tu propia idea de que todo va mal y aunque aparentes lo contrario sabes que es asi, yo desperté. Y vi mucha gente que me apoyaba en todo, vi que superaba problemas me pellisqué para comprobar mi realidad, sentí que no se repetiria de nuevo todo eso que ahora llamo pesadilla y que la brisa era diferente, OLIA A MAR.
Si, y como saben eso tambien me preocupa sobremanera, aveces uno empieza a descubrir las cosas lindas de su vida en los momentos mas críticos, hasta en los últimos de su vida.
Evito pensar en eso y vivir a plenitud mis dias. Me estreso facilmente, bueno, son cosas que averiguare de mi con el tiempo, y aunque siga en una jaula la mia esta adornada por hermosas palomas, que estan ahi cada vez que las necesito, aveces, tambien me da una enorme necesidad por salir de ahi, y se presentan problemas, pero llego a tener el espacio de libertad que este dia calido al despertar imagine, un buen dia, si que lo es. Y aunque en estas palabras me refiera a un solo dia que vendria a ser hoy, enrealidad especifico a todos estos dias que han pasado, la tranquilidad que siento es tan inexplicable frente a los obstaculos que e logrado atravesar. Hoy SI siento paz

Comentarios