Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

18.12.10

Tiempo.. no hay ninguna carrera, podrias ir mas despacio?

No puedo creer, que de la inmadurez que puedo llegar a sentir de mi misma, se acerquen las despedidas, pre promocion, me hace pensar, que o hemos avanzado con pasos de gigante, o simplemente hemos intentado ir contra el viento y este nos arrastro hacia el presente y futuro que estamos casi a punto de experimentar. No se si este mal, el querer aunque haya desunion, pero yo si quiero y recuerdo, experiencias y memorias, que quizas en estos dos ultimos años crescan o me hagan querer alejarme lo mas pronto posible de algo que con union no se pudo remediar. Quizas este mal confiar pero yo confio y ciegamente, confio en que todo ira bien.
Aunque ya se acerquen los finales, adioses y despedidas, mucha gente nos apoya, y se que seguire cerca de mi gran familia de mas de 80 personas de distintas realidades y vidas con las que comparti la mayor parte de mi tiempo.
Los amo, amigos, compañeros, al final, hermanas y hermanos ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario