Ir al contenido principal

tears

aveces, y es seguido, cuando siento un nudo en la garganta, cuando digo lo primero que se me ocurre y no lo que podria decir si pensara en mis sentimientos.
Ví una pelicula, y como siempre algunas frases se me quedaron grabadas, de aquellas que te hacen pensar, en como un actor puede meterse tanto en un personaje y herir tanto, y causar un odio en tu intgerior o un estress por la impotencia de no poder cambiar la historia que estas viendo. Supongo que la vida de algunas personas que conosco es como una pelicula tambien para mi, no quisiera odiar, pero algunos no son actores, y eso es lo que mas duele.

'Ella no es como tu y yo, es invicible, practicamente no existe, es de los que no tienen ni siquiera sombra, ella flota en el mundo, sin opinion alguna, y le gusta que se lo recuerden.. ¿Que si traté de cambiarla, si que lo hice? la reprimenda fisica no funciona en ella, es una simple tarada sin voz ni voto'

Comentarios