Ir al contenido principal

T R O Y A

Me siento tan ansiosa, por oir nuevas palabras.
Algunos días siento ganas de brillar, ser libre y no demostrar que me encuentro mal por algo. Quisiera que las personas me vieran siempre feliz y fuerte, sin ningún punto debil, sin un talón de Aquiles.

Odio que la gente me vea triste, me parece patetico, bueno, solo cuando soy YO la que llora. También detesto excluirme de entre toda la gente para molestarme, claro, aveces me encantaría quedarme sola sin que nadie diga nada, pero por las razones correctas. Todos me preguntan sobre que me pone 'mal' o de que quiero 'huir'.
A veces mi unica respuesta, es.. que de mi misma.

Comentarios

  1. Huir de nostros mismos? y si mi ausencia es la que atrae la trsiteza entonces.. sería bueno comenzar a aparecer.. tal y como somos. (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario