Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

28.11.10

Nadando en casa, ¿Más problemas?

Tantas cosas y sentimientos que se encuentran en un solo cuerpo.
Algun día anciosos por salir, simplemente se me escapan. Y casa se innundó.
Busqué volver a intentar guardar mis sentimientos e intentar verme extraña, pero
la cañeria estaba rota y el agua siguió corriendo, hacer como si nada me era
imposible. Nunca pensé en pedir ayuda si podía arreglarmelas yo misma ( YO vs YO)
Pero ovbiamente la cañeria necesitaba de manos profesionales.
No me entiendo, no se qué necesito, pero casa, necesita un gasfitero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario