Ir al contenido principal

GOTAS DE HUMANIDAD.

Caen por mi mejilla, las pequeñas gotas de lluvia,
no aclaro que he llorado pero expreso el dolor o alegria que puedo estar llegando a sentir con una indecifrable cara y un movimiento o baile con mis pies. Soy yo, esperando algo otra vez, espero llegar y encontrar aquellos que deseaba ver. Que toda salga bien, mi temor desaparecio por dos segundos, y luego de mirar mi silueta en un charco de reojo, volteo intempestivamente y ya no estoy ahi. La lluvia a cesado y con ella se fue la hipotesis de que quizás si halla llorado.
Quizas no lo hice pero puede que lo halla querido; de alegria extasiada de ganas de saltar y gritar a pesar de todo, con un espiritu de ayudar, de confia en mi, de soy muy feliz, porque si yo recibo ayuda creo que debo ayudar tambien que gran ironia el no sentirme como un tachon en este mundo de locos. en este mundo lleno de humanos que se equibocan y que reciben distintas gotas de lluvia.,GOTAS DE HUMANIDAD. sobredosis de alegria, tanta alegria, que ni siquiera se si sonreir es suficiente.

Comentarios