Ir al contenido principal

Datos,.

No puedo explicarte pero me siento culpable.
No te digo esto para que te sientas asi, no llores -
Es la impotencia del no poder hacer nada al respecto, hago lo que puedo quiero salir de esto
No te preocupes-

Me baso en la ayuda que podria ofrecer.
Me inspira el creer que puedo llegar a cambiar las cosas malas si asi lo deseo,
me alegra penar que pronto todo va a terminar.
Deshacerse de las cosas que alguna vez amaste es productivo, son solo objetos, nada que no se pueda reemplazar despues, nada que no se olvide despues de un tiempo, una semana, quizas un mes.
Me encantaria que todo fuera asi, y no deshacernos de personas, me encantaria ser invisible, es lo que siempre respondo cuando me preguntan que quisiera tener como superpoder si se pudiese. No estar pero estando, saber algo que no deberia, aunque sea raro y dificil.
Saber que hace a la gente hipocrita tan hipocrita, que los insita a buscar errores en los demas que ellos no tengan ya.
Me encantaria eliminar el dolor y poderlo desvanecer, hacer invisibles las lagrimas para que jamas me digan otra vez : Ya vas a llorar?. Y poder responder a mi antojo con palabras sin sonido que solo me hagan sentir que me desfogue sin herir a nadie.
Elimina tristezas, no se como hacerlo aun;.

Comentarios