Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

10.11.10

Aunque es falso el aire

No se como poder pensar bien,
cosas pasan y pasan y de tiempo en tiempo el reloj se detiene
todo corre lentamente cuando quiero que termine.
Duele pensar cuanto puede llegar a hacer la gente por ti, y aveces
lo poco que tu llegas a hacer por ellas.
Y aunque mi vida tenga sabores amargos que me hacen sentir que
vivo en algo muy perfecto que cubre mi pesadilla personal, si siguen creyendo en mi
y en que puedo llegar a superar momentos de mi vida, asi será.
- Como si nunca hubiese nada pasado, SONRIE. Y jamás lo hagas por ellos, solo haslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario