Ir al contenido principal

una palabra, se me hace ley

Porque continuar cuando siento que he caminado tanto que si paro mi alma seguirá atrapada entre los pasos de mi destino?
Como comparar, la satisfacción de obtener algo a tu beneficio, con la que te da el ayudar a un ser querido?
Cosas que no cambian, cosas que no tienen precio, aprovechar mi tiempo que se va, dices, y lo tomare como una nueva frase que no se borrara de mi mente en mucho tiempo, quizá años, tal vez, si puede que dure.
Se real, mantente atenta, muchas palabras que ahora casi son mi credo. No te alejes, se fiel a la amistad, y claro que eso es algo que intento perfeccionar aunque nunca te devuelven lo que entregaste intacto de la misma forma y con el mismo afecto, que se yo, no me fijo en esas cosas, prefiero hacer cosas que nacen de mi a esperar lluvia en una sequía infernal.
Gracias por cambiar mi vida, le digo al tiempo y a su paciencia inagotable.
Esperame, a las estaciones y tambien que dejen de demorar en cambiar.
Soportame, a la vida por mis altas y bajas.
Guiame, a la tierra.

Comentarios