Ir al contenido principal

No sé y tampoco lo digo.

No se si es el dia en el que me pongo a pensar,
No se si alguna lagrima a alguien he hecho derramar.
Aunque el pasado haya quedado atras, uno siempre voltea a espiar que cosas ha dejado por su vida pasar.
No se si quizas me duele que el tiempo me robe sonrisas y gestos
No se si he perdido algunas cosas por culpa mia o sin merecer el castigo
Pero siempre cuando busco algo optimista en mis dias grises resulto sintiendome mas gris aun.
Y no se si debo seguir intentando reponerme,
no se si a mis miedos debo sonreirles y decirles "te supere" si no es asi
no se si en mis momentos de angustia debo esperar a que alguien me entregue un pañuelo y me haga reir y olvidar mi desdicha. NO SE SI ESO ES LO QUE ESTOY ESPERANDO.
NO SE NI SIQUIERA SI DEBO ESPERAR.
No se si las cosas buenas pasan cuando menos lo sientes.
No se si puedo hacer que recuerden esto que les diga y no sientan que por un momento desafias toda ley pues el mundo real te da la espalda. No se si a algunos con un brusco empujon les hicieron poner los pies sobre la tierra. Y aun si yo no lo se.. creo que las palabras dolerian mas.
No digo que el dolor de un golpe no irradie miedo pero las palabras son frias y medidas,
No digo que este mal mentirle a tu vida, pero esta mal que tu vida se haga una mentira.
No digo que debas causar dolor a los demas para estar en ellos, pero no esta bien que ellos te causen dolor para que no los recuerdes.
No digo que basta ser un estudiante ejemplar para ser exitoso y orgulloso de ti pero si basta ser lo que te hace feliz y si alegras a alguien en el camino es el obsequio para ellos
Y NO LO DIGO PORQUE ME HAYA PASADO, solo.. no se.

Comentarios