Ir al contenido principal

Rarisimo todo.

Hoy.. rarisimo.
El día empezo claramente mal, peleas.
Dolor de cabeza.
Comer chocolate indiscriminadamente.
Alergia al chocolate
Toda la union de cosas que quizas pude haber evitado, ya no se si culpar a alguien que puede que controle mi vida. Mas que yo no hay nadie culpable.
Aprendo una cancion.. Tengo facilidad para eso pero no se que pasa hoy simplemente me nublé.
Cuando no se que me pasa supongo que esta bien llorar, supongo que esta bien maldecir a alguien mas. Luego cuando estas cuerdo de nuevo puedes enserio pensar que quizas la cagaste y luego decir en voz alta; NO QUISIERAN RETROCEDER EL TIEMPO Y HACERLO BIEN? sinceramente pienso en mierda. Aunque yo tambien lo diga Y MUY SEGUIDO. Pero aveces uno es hipocrita con uno mismo aveces y entre esos TODOS ovbiamente me siento integrante de la lista. Lamentablemente aveces no intento cambiarlo. Otras si, no siento que deba hacer de mi vida una mentira porque irremediablemente esta se descubrira y traera cosas malas consigo no quiero hacer eso de mi vida. Solo me baso en aprender de mis errores aunque duela como uno no se imagina el equibocarse y aceptar el error, eso es mas honesto.

" Estas triste?, No, sedienta. Cuando era pequeña y lloraba papá solia
darme un vaso con agua ahora no se diferenciar si estoy muy triste, o
simplemente tengo sed."

Comentarios