Ir al contenido principal

Pienso y luego existo?

Estos dias prefiero existir, vivir, y hacer lo que quiero salir todos los dias a la tarde reirme como nunca, para que al llegar y doblar esa justa esquina mis sentimientos de alegria se combiertan ya sea en tristeza, desesperacion, o paz y tranquilidad.
No se exactamente que siento al llegar y pararme al frente de mi casa; aveces la contemplo y me siento en aquella pista que tantas veces cruce corriendo y tantas veces mire sin importancia, solo miro y pienso, despues de aver existido. Llega un momento en el que me empieza la gente a mirar de una manera rara, nadie se sienta nunca a contemplar algo, que luego los lleba a reflexionar o simplemente a mirar todo mas de cerca? Bueno en ese momento, mentiria al decir que me importa poco lo que piensen, me pongo de pie y cruzo la pista, aunque suene raro; sigo deteniendome a ver como pasan los autos a ver si tengo el valor suficiente para dejar que uno pase a mi, o simplemente que pase casi arrollando mis pies.
Despues todo sigue su rumbo; mi musica, bueno siempre me acompaña, existir y no pensar a veces me trae mas alegria me hace pensar que todo lo que veo a diario es unico, es una cosa nueva y hermosa, pero debes poner los pies en la tierra when your head is in the clouds..

Comentarios