Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

6.8.10

Pienso y luego existo?

Estos dias prefiero existir, vivir, y hacer lo que quiero salir todos los dias a la tarde reirme como nunca, para que al llegar y doblar esa justa esquina mis sentimientos de alegria se combiertan ya sea en tristeza, desesperacion, o paz y tranquilidad.
No se exactamente que siento al llegar y pararme al frente de mi casa; aveces la contemplo y me siento en aquella pista que tantas veces cruce corriendo y tantas veces mire sin importancia, solo miro y pienso, despues de aver existido. Llega un momento en el que me empieza la gente a mirar de una manera rara, nadie se sienta nunca a contemplar algo, que luego los lleba a reflexionar o simplemente a mirar todo mas de cerca? Bueno en ese momento, mentiria al decir que me importa poco lo que piensen, me pongo de pie y cruzo la pista, aunque suene raro; sigo deteniendome a ver como pasan los autos a ver si tengo el valor suficiente para dejar que uno pase a mi, o simplemente que pase casi arrollando mis pies.
Despues todo sigue su rumbo; mi musica, bueno siempre me acompaña, existir y no pensar a veces me trae mas alegria me hace pensar que todo lo que veo a diario es unico, es una cosa nueva y hermosa, pero debes poner los pies en la tierra when your head is in the clouds..

No hay comentarios:

Publicar un comentario