Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

22.8.10

Circus

Se encienden las luces de colores. Comenzó el espectáculo.

Radiantes y espectaculares siempre haciendo lo acordado, lo practicado. Saltos limpios; momentos de tensión, compañía inigualable, personas inolvidables. Cada número es perfecto, y cada acto aplaudido. Chistes, que cumplen el cometido de alegrar a los que pueden. Yo pienso… Al ver la despedida del circo; son tan felices, viajan juntos, son talento, son extraordinarios, pero ¿son felices?

No todo es siempre como parece, pero, como lo veo, es TAN PERFECTO, tan novedoso. Bueno, si esto lo lees con ánimo de verlo como el significado de la vida, puede que también le halles sentido: Lo que ves es gente alegre, actúan preciso, creíble, hacen maromas para engañarte “alguien”, todo es un espectáculo. Supongo que cada persona en el mundo es parte de su propio circo.

Quizás algunos andan por la cuerda floja con un miedo inmenso a caer, otros sienten volar haciendo acrobacias en el aire que no ven el mundo, y esque simplemente no quieren hacerlo.

Casi siempre intentamos hacer felices a los demás, no herirlos, no dañarlos. Y te olvidas de ti misma. Y cuando quieres hacer algo para ti (tiempo de calidad contigo) Quizás caminar, fumando un cigarrillo y pensar, embriagarte, salir con alguien, hieres a otra persona, creyéndote encontrar contigo sin sentir soledad. La verdad es que existe un bien, uno que no afecta a nadie. Método aún no probado y pronto en tu puerta para ser tomado.

Nada en realidad importó, o si? .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario