Ir al contenido principal

Yo no sé,

Estoy pensando, en muchas cosas, no se que intento lograr no se si solo es sueño y cansancio por no haber dormido bien los dos últimos días, quizás quiero recordar algún disparate que haya dicho sin darme cuenta, quizás pienso en el reloj, en el maldito sonido que hacen, en el porque pasa tan rápido, en el que pasara mañana conmigo y con los seres que yo amo... Como muchos saben estas preguntas me las contesto sola; no le veo mucho sentido pero funciona para mi, la respuesta mas cierta es la que esta en tu interior aunque le preguntes a alguien cercano, siempre esconde un pedazo de su realidad, realidades distintas, realidades de todos, eso que nos impide llamarnos personas comunes, normales, usuales, predecibles. Eso sucede con todos, hace poco aprendí que los más felices y alegres, son los que tienen el corazón mas herido, no lo entendía hasta que sucedió conmigo, y algunas amigas que enserio no hacían notar la pesada carga que llevaban dentro. Recapacitar sobre lo que opino de la muerte, eso dicen pero, no, sigo pensando que es una buena opción que como la vida, también tiene su lado cobarde al querer huir, para buscar nuevos aires o solo un nuevo camino. Pienso que las personas se refugian en vicios para tener un escape a su mundo de no recordar que paso el día anterior, o que paso con su vida que ya no tiene sentido. Pienso que si un taxi pasara aun desearía ver si me atrevo a cruzar la pista, pienso en aquellos que no tienen vida y se encargan de hacerte sentir miserable para que ellos crean que pueden llenar tu lugar, cosa que obviamente no es cierta, pero que vagamente y silenciosamente siguen haciendo. Por ahora siento que algunas personas que esperaba fueran buenas, tuvieron intereses para obtener cosas, y hablar de cómo creen que son las verdaderas amigas, sin ellas siquiera acercárseles a una y sin siquiera conocer a las personas de quienes están hablando, ya que nunca les dieron ningún indicio de confianza. El mundo es una mierda, que enserio quiero descifrar, y encontrarle el sentido a mi vida… Bueno aun estoy en eso;

Comentarios