Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

17.7.10

Mente, ya no somos como antes.

Raro, confuso, un laberinto total
busco, no encuentro, y vuelvo a intentar
Pero pierdo, las ganas y ya no puedo mas
He perdido gran parte de mi alma contigo
Y digo perdido porque te deje de lado, no me importaste mas,
Y lo digo y repito me hizo bien olvidar,
pero nunca imagine que te deje tan atras,
Impredesible, adulterada, o quizas habitual mi mente;
nunca crei que cumpliria esto y no dejaria cicatriz alguna,
Felicidad y enojo; ganas de llorar, ganas de saltar.
Queriendote cerca, pero a la vez tan lejos
Bipolaridad, raro mi deseo que rebusca algo en mi mente
que ya completamente se borro
pero tan bueno.. enserio... tan bueno, y tan dificil de creer, un alivio
eso es ahora, algo menos una carga mala y pesada que ahora esta totalmente fuera de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario