Ir al contenido principal
Mente, ya no somos como antes.

Raro, confuso, un laberinto total
busco, no encuentro, y vuelvo a intentar
Pero pierdo, las ganas y ya no puedo mas
He perdido gran parte de mi alma contigo
Y digo perdido porque te deje de lado, no me importaste mas,
Y lo digo y repito me hizo bien olvidar,
pero nunca imagine que te deje tan atras,
Impredesible, adulterada, o quizas habitual mi mente;
nunca crei que cumpliria esto y no dejaria cicatriz alguna,
Felicidad y enojo; ganas de llorar, ganas de saltar.
Queriendote cerca, pero a la vez tan lejos
Bipolaridad, raro mi deseo que rebusca algo en mi mente
que ya completamente se borro
pero tan bueno.. enserio... tan bueno, y tan dificil de creer, un alivio
eso es ahora, algo menos una carga mala y pesada que ahora esta totalmente fuera de mi.

Comentarios