Ir al contenido principal

Dudas existenciales.

ALEGRIA.
Aqui creo mas de mis usuales dudas, cada vez que todo se vea extremadamente bien,
¿debo esperar lo peor?¿es cierto que cuando sonries mucho algo malo se acerca?
Debo protegerme de lo malo, y no mostrar mis reales sentimientos? Bueno no creo en la suerte, no estoy segura si en el destino, afortunadamente nada de eso paso aun, supongo que si enserio confio algo ira de pasar, aunque no creo en la suerte como ya aclare, algo sobrenatural controla todo esto, debe ser una explicacion anti-cientifica o quizás solo soy yo.

SUEÑOS.
Se realizan? Y no lo pregunto como si idealizara y adorara una idea de convertirme en princesa o joder al mundo haciendolo un caramelo, con personas decerebradas y sueños americanos. Me refiero a la parte realista, puede ser?
Y las pesadillas? por lo que sea espero que no, lo dice alguien que tiene pesadillas muy cercanas a una vida real y horribles.
Temo? creo que no, pero no quiero ver a las cosas desaparecer ni a las personas, espero que mis sueños aunque suene superficial se realicen, de forma que sienta tener una vida mas impredecible y menos usual. Aunque como una ves aclare ninguna vida seria usual, ninguna es relativamente igual que los demas, solo uno mismo intenta convencerse de tener una vida monotona, supongo que para darle algo tetrico y triste a su "pobre" vida.
Las pesadillas, quizas las estes viviendo ahora, quizas es otra cosa que le da sabor a tu vida aunque no lo quieras asi.
Todo no tiene una respuesta pero siempre puede existir un Tal vez, y un quizas.

Comentarios