Ir al contenido principal

Consejos no acertados

No se si entenderán,
pero aveces a pesar de que todo marche bien, uno no se siente completa
a pesar de que recibes buenas noticias, un mal presentimiento ronda y llega fuerte y rápidamente en tu atmósfera, para asustarte, para alarmarte, o percatarte de algo que esta a punto de suceder.
No se ustedes,
y esque cuando esto me sucede tiendo a intentar crear un mundo aparte, uno, en el que este problema no exista, intento dejarlo de lado, cuando obviamente, no es la solucion mas sensata.
Y no se como lo veran,
pero cuando presencio un momento que no esperaba, hago lo primero que se me viene a la mente, y no me cuestiono si es favorable o inadecuado, solo creo que es lo mejor con una mentalidad cerrada "Lo mejor para..MI" cuando se muy dentro que lo que a unos les hace bien a otros les trae problemas,
No se si me ayudaran,
Pero como esos momentos al aire de los que hablo, llego un acontecimiento alegre en mi mundo y.. ya no se como tomar las cosas.

Comentarios