Ir al contenido principal

Time goes

Pasaron muchas situaciones en el transcurso de este año, que aparecen de golpe, pruebas, que se yo. Todas te dejan dos opciones. La opción relativamente más sencilla es rendirte y dejarlo todo para llorar; la otra, es terminar lo que acababas de empezar y llorar al final, cuando al menos ya hayas logrado lo que te propusiste en un primer instante. Hay sucesos que se nos presentan como una bomba expansiva y que simplemente no nos esperamos; expansiva porque, alteran todo en nuestra vida: cada decision que tomamos, cada paso que damos. Es cierto, el tiempo te ayuda a pensar mejor las cosas, a conservar la serenidad, pero no te hace jamás dejar de querer o superar algo si tu no deseas hacerlo, yo nunca quiero olvidar. Todo volverá a ser como antes.

Un consejo: Siempre hay que tener esperanza en recobrar lo bueno que tuvimos. Creo que si algo no esta superado es porque aun queda pendiente.
Una canciónRegina Spektor - Hero 

Comentarios

  1. Yo estoy pasando por una etapa difícil, no sé qué hacer y me torturo pensando una y otra vez lo mismo, dando vueltas al asunto... y justo leo esto, es como si me lo hubieran mandado para calmarme, va a sonar extraño, pero gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé comentar lo de las letras amarillas, no daba con eso.. todos tenemos a alguien que nos deja ese sentimiento... mucha fuerza!!

      Eliminar
  2. Si merece la pena, no será fácil. Por eso nunca hay que rendirse. Si en algún momento te falta el aliento o te agobias... para, respira, llora si hace falta, pero en seguida sigue adelante. El tiempo al final no resulta tan canalla... a veces nos depara algo bueno al final del camino :)
    Pero jo, ¿hoy no hay canción?
    Y bonita cita :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. Que difícil resulta olvidar...aunque también cabe decir que hay cosas que es mejor recordar por siempre.

    Me gustó mucho tu blog, te espero por el mío con nueva entrada.
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Amé tu escrito, también estoy pasando por un mal momento y tus palabras fueron justamente lo que estaba buscando para poder calmarme y seguir adelante. ¿Te molesta si tomo tu entrada y la publico en mi blog? obviamente voy a decir que lo saqué de acá.
    Vi el comentario de Rayne, volví a releer la entrada y entendí lo de las letras amarillas; es feo extrañar a alguien :c

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo! Tienes razón siempre hay que acabar lo que una empieza y luego ya habrá tiempo para llorar. Aunque por experiencia te digo que las coas pueden dar un giro a tu vida de la noche a la mañana.

    ResponderEliminar
  6. Los golpes enseñan y fortalecen, por eso siempre es bueno dar la cara hasta el final.
    No te gusta olvidar? mmm eso es bueno, pero aveces no lo es.
    Miss You? :)
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. holiiiii
    no encoontre la cancion :(
    pero me encanta como escribes !!! y es verdad hay que teminar y depues llorar si hay que llorar ! un besito te veo por mi blog :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario