Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

8.5.10

Sensaciones

Siento el sabor de las nuves grises,
Cuando están a punto de despedirse.
Siento el arcoiris cuando te veo,
y que todo lo malo se va si asi lo quiero.
Cuando estamos juntos parece que el mundo se hubiera puesto de acuerdo para detenerse
Pero ahora para mi todo se desvanece.
..Luego todo se sentia tan pasajero y finito..
Por eso siento que debo decirte adios,
y quizas limitarme a oir una triste cancion,
si tan solo pudieras saber
que ya no hay tiempo para entender.
Quiero vivir y no pensar que tu estas muy lejos de este lugar
Y tengo que deprimirme para que sepas que pienso en ti.
Que no te es suficiente con que me alegre al oir tu nombre,
siento que esto nadie responde.
Y aunque las cosas parescan estar bien,
eso es una carga mas en mi maleta de recuerdos.
De esos que desearia olvidar en un largo sueño.
Detesto sentir que lo que pienso no sale precisamente de mi,
que debo dejar todo pasar, como una historia, simplemente llego a su final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario